Ecommerce - Webshop
Pásate al Comercio Electrónico
para rentabilizar tu negocio
además de expertos en SEO

Comercio electrónico fácil
Muchos proveedores ofrecen soluciones complejas que acaban escapando al control, hemos visto muchos proyectos Woocommerce que acaban estrellados contra la complejidad y los parches sobre parches, haciendo el movimiento cada vez más difícil.
WordPress con Woocommerce castiga mucho la agilidad del sistema a poco que tengas un catálogo extenso.
¿No se puede tener una tienda ágil, sencilla de mantener y que ofrezca todo lo necesario?
Sí se puede, eso existe y te lo ofrecemos hoy aquí mismo.
Ofrecemos una tienda online eficiente y orientada a SEO para facilitarte el acceso al vertical que más te interesa: la búsqueda de Google.
Tú ocúpate de los números y los asuntos internos de tu negocio y deja que te ayudemos con la infraestructura en Internet, nuestra filosofía para comercio electrónico es tan sólida y sostenible como nuestros proyectos web corporativos.

Medita bien tu iniciativa en comercio electrónico
Te recomendamos que no te dejes llevar por las prisas y te hagas un buen plan de salida: ata todos los cabos, logística, precios de compra y venta, política de devoluciones (y su logística y costes), y no te olvides del creciente aparato legal ligado al comercio digital…
No vamos a engañarte mostrando solamente la cara amable del comercio electrónico.
El ecommerce, como cualquier actividad económica, comporta costes ocultos que pueden acabar con tu proyecto si no son tenidos en cuenta.
Los costes de logística son importantes: entrega, devoluciones, tu política de portes puede ser la diferencia.
Tu poder negociador con los proveedores de tus productos será importante para poder escoger una estrategia orientada al precio, aunque esto probablemente irá ligado a la gestión de volúmenes importantes de stock y eso puede traerte cifras de coste elevadas en capital pasivo almacenado, es decir, todo el género que almacenas y no has vendido todavía; este punto es especialmente importante en función de lo que vendas en tu tienda online.
